top of page
Buscar

Nantli Living: Pioneros del Glamping en México, anuncia la apertura de Campizo Glamping - Monterrey



* Campizo Glamping X NANTLI LIVING es el nuevo glamping en Monterrey de NANTLI Living, ideal para familias y amigos

* A solo una hora de Monterrey, Campizo Glamping X NANTLI LIVING ofrece una escapada única y asequible en la naturaleza.

* Nantli Living expande su presencia al norte de México con su segunda apertura de 2023.



Nantli Living, la primera operadora de glampings en México, continúa redefiniendo el panorama de la hospitalidad con experiencias únicas y ubicaciones excepcionales. Tras el éxito de Glamping Amate X NANTLI LIVING en Huamantla, Glamping Octli X NANTLI LIVING en el Santuario de las Luciérnagas y Nomada Glamping X NANTLI LIVING en San Miguel de Allende, Nantli Living presenta su cuarto glamping y la primera incursión en el norte de México: Campizo Glamping - Monterrey X NANTLI LIVING.


Gabriela López, Directora de Operaciones de NANTLI Living, agrega: "Campizo Glamping - Monterrey X NANTLI LIVING surge de una alianza con empresarios locales y representa una evolución dentro de NANTLI Living donde veremos un crecimiento en el número de glampings operados".




* Experiencia Familiar o con Amigos: Diseñado para familias y grupos de amigos, Campizo Glamping X NANTLI LIVING ofrece tiendas espaciosas con capacidad para 4 o 5 personas, fomentando la conexión y la aventura compartida.

* Comodidades Modernas: Cada tienda está equipada con una cocina completa, minisplit para mayor comodidad, asador y fogatero, proporcionando a los huéspedes todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable.

* Proximidad a Monterrey: A solo una hora de Monterrey, Campizo Glamping - Monterrey X NANTLI LIVING ofrece a los visitantes una escapada rápida y cómoda.


Miguel Huerta, Director General de NANTLI Living, comparte su entusiasmo: "A nivel personal, Monterrey es nuestra segunda casa y con la apertura de Campizo Glamping - Monterrey X NANTLI LIVING nos permite compartir las bellezas naturales que tiene Nuevo León, así como promover la cultura del noreste de México".


Nantli Living es la pionera operadora de glampings en México, ofreciendo experiencias auténticas en entornos naturales únicos. Con propiedades en el centro y ahora en el norte del país, Nantli Living continúa liderando la revolución del glamping en México.


Para obtener más información y realizar reservas, visite campizo.mx

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page